Noé Esperón

El creador del método para la activación y desarrollo de la Visión Extra Ocular bajo el cual trabajamos es Noé Esperón.

Noé nació en la Ciudad de México donde estudió, trabajó y vivió los primeros 53 años de su vida. Durante treinta años se dedicó a la computación, llegando a ocupar puestos gerenciales. Veinte de estos años estuvo también dedicado al DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA en niños, adolescentes y adultos. En el año 2000 dejó la computación y se dedicó sólo al DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA en niños, adolescentes y adultos.

En los niños ha encaminado el DESARROLLO MENTAL Y LA APERTURA DE CONCIENCIA a la activación de la Visión Extra Ocular y, por medio de ella, formar mejores niños: más capaces, más conscientes, más responsables, más sanos mentalmente, mejores estudiantes, mejores hijos, mejores ciudadanos.

Ha preparado a muchos instructores, de los cuales, unos se dedican a atender sólo niños y otros sólo adultos en diferentes aspectos de la salud emocional, de conciencia, física y mental. Ha estructurado y documentado toda su metodología en diez cursos, la mayoría de diez sesiones cada uno. Cuatro de estos cursos están enfocados a la activación y desarrollo de la Visión Extra Ocular en niños, y la metodología que ha desarrollado es tan buena que el 80% de los niños logra activar la visión en su primera clase.

Noé Esperón se está dedicando, sin reserva, sin celo profesional, con toda su vocación, conocimiento y tiempo, a llevar a todo el mundo su método, poniéndolo a disposición de todas las personas que deseen participar en el DESARROLLO MENTAL Y APERTURA DE CONCIENCIA de los niños, para hacer de ellos, verdaderamente, mejores personas.

Fundó la asociación “Los niños Viendo por México, A.C.”, y actualmente imparte cursos en Monterrey y El Paso, Texas. Además viaja por México y el mundo dando cursos de formación de instructores para que cada día más niños tengan la posibilidad de potenciar sus capacidades mentales y de conciencia.