Formación de Instructores del Curso Desarrollo Mental de Conciencia y Visión Extra Ocular 1

¿Qué aprenderás durante el curso?

Se te enseñará en un periodo de cinco días la metodología para que impartas el curso de Visión Extra Ocular 1 a niños y adolescentes.

Llevarás tres prácticas con niños de 7 a 12 años (los que tienes que traer en el horario especificado para esta actividad) para que tú, bajo nuestra supervisión, impartas la clase y actives esta visión en tres niños diferentes. Así, cada niño tomará la primera sesión contigo bajo nuestra guía. En la primera clase, 8 de cada 10 niños logran ver sin sus ojos materiales.

En este curso, además de enseñarte la metodología, llevarás cuatro clases para ti, como lo hacemos con los niños, para intentar desarrollar tu V.E.O. Algunos alumnos logran activar esta visión durante el curso, sin embargo, aunque no logres ver como los niños, conocerás las dificultades y las alternativas que debes propiciar para que los niños logren desarrollar su V.E.O. Así, adquirirás más capacidad y entendimiento para poder aplicar este método en niños y adolescentes.

Resumen:

Al finalizar el curso, los nuevos Instructores V.E.O.® podrán impartir el curso de Visión Extra Ocular 1 a niños y adolescentes, activando la habilidad en sus alumnos. Al tomar el curso se tiene derecho de impartir este tipo de clases y hacer uso de los derechos de autor de la metodología durante un año; al terminar este primer año podrán renovar su membresía anualmente para seguir haciendo uso de dicha metodología.

También pueden tomar cursos posteriores para continuar su formación como instructores, como la certificación para dar el segundo y tercer nivel, el curso de visión de auras, etc.

Si así lo desean, sus datos pueden estar disponibles en la página www.viendopormexico.com de Noé Esperón, creador del método, donde aparecerán como instructores certificados de Visión Extra Ocular.

 

¿Para qué ser instructor de Visión Extra Ocular?

Un mundo mejor sólo se puede obtener si como humanidad nos convertimos en mejores personas.

Los niños que activan la Visión Extra Ocular desarrollan procesos mentales que generalmente no se utilizan, esto trae consigo cambios sorprendentes en la conciencia y capacidades del niño. Se transforman en niños más capaces de recordar, relacionar, intuir, crear, etc., y extrañamente se identifica que se vuelven más empáticos, conectados con el medio ambiente y su entorno. Estas capacidades los convierten en mejores seres humanos.

Es por esto que un instructor de Visión Extra Ocular contribuye con cada persona a la que le comparta este conocimiento a crear una sociedad diferente, con más conciencia.

 

Requisitos:

  • No es necesario tener estudios de alguna disciplina.
  • Puntualidad y asistencia (las clases están seriadas y es indispensable que estés presente los cinco días del curso).
  • Gusto por trabajar con niños.
  • Deberás solicitar el apoyo de un niño en cada día de práctica. Es necesario que los niños tengan entre 7 y 12 años, cada día de práctica será un niño diferente.

 

¿Qué incluye el curso?:

  • Manual de instrucción impreso de 400 páginas con la metodología completa.
  • Un antifaz
  • Libreta de apuntes y pluma.
  • Autorización para impartir el Curso de V.E.O 1 y utilizar los derechos de autor de la metodología durante un año (posteriormente se pagan membresías anuales).
  • Inclusión de su nombre, teléfono, e-mail, estado y ciudad en la página de internet www.viendoporelmundo.com, para que las personas que lo visiten puedan ver sus datos y tomar el curso contigo, o corroborar que eres instructor autorizado.

 

Un mes antes del vencimiento de tu contrato anual, podrás ampliar por otro año la autorización de uso de derechos de autor y tu estancia en la página de Internet  www.viendoporelmundo.com.

Ésta se recupera con los primeros dos o tres niños que atiendas. Normalmente el curso de V.E.O. 1 se cobra entre 3,500 y 8,000 pesos por alumno, dependiendo de la zona y gastos directos e indirectos del centro, local o espacio en que impartas las clases.

Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
     
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31